Usuario:
Contraseña:

Lucifer

Lucifer Morningstar es el rey del infierno, Un día estaba demasiado aburrido decidió bajar a la tierra a California para disfrutar como se siente la vida humana en los Club, con lleno de mujeres, músicas y drogas. Pero sucede que en ese mismo momento asesinan a una estrella del pop y Lucifer siente algo extraño sobre la muerte de la mujer. Es ahí donde encuentra a un policia llamado Chloe donde le dice quién fue el responsable, luego lucifer comenzara a castigar a todos los que hagan el mal, Al principio Chloe no creía lo que podía ver, pero después comenzó a interesar el talento de lucifer.


Da tu nota a esta serie: 1: 2: 3: 4: 5:

MR.Robot

Un joven llamado Elliot Alderson vive en Nueva York, Con un gran talento en programador de computadoras sufre una ansiedad en la piratería, llega a contactar con un Hackers llamado “Mr. Robot” Este hacker misterioso recluta a Elliot en su grupo, El programa sigue a los intentos del Sr. Robot para participar Elliot en su misión de destruir la corporación Elliot se paga para proteger. Obligado por sus creencias personales, Elliot lucha para resistir la oportunidad de acabar con los directores ejecutivos multinacionales que se están ejecutando


Da tu nota a esta serie: 1: 2: 3: 4: 5:

Juego de Tronos

Games of thrones (Juego de tronos) Esta serie da comienzo en un continente ficticio al cual han llamada “poniente” el cual está bloqueado por una enorme muralla vigilada por la “Guardia de la Noche” de esta manera ninguna persona puede tener contacto con nadie que no pertenezca a estas tierras. Su argumento se basa en la novela literaria “juego de tronos” y es de allí que obtiene el nombre esta serie, al igual que en la novela, se trata de como su nombre lo indica “un juego” en el cual los 7 reinos se encuentran en una lucha épica constante y todo ello para conseguir el trono de Hierro y así proclamarse Rey de todo el imperio y de todo Poniente. Esta batalla da comienza poco tiempo después de terminada la guerra civil o como se le conoce “la Rebelión de Robert” o “la Guerra del Usurpador”, en esta guerra civil “Robert Baratheon” despojo del trono a los Targaryen y luego de eso se autoproclamó Rey de los siete Reinos de todo poniente.


Da tu nota a esta serie: 1: 2: 3: 4: 5:

Vis a Vis

Macarena es una hermosa mujer que llega a parar en la cárcel, Ella es acusada de fraude y le sentencia 7 años, Macarena se dará cuenta que vivir en la cárcel no es para cobardes y buscara la mejor manera de sobrevivir con sus enemigas de celda. Pero ella cárcel descubre un pequeño misterio sobre un robo de nueve millones de euros. La emoción esta por empezar.


Da tu nota a esta serie: 1: 2: 3: 4: 5: